19ª edición de los Premios GQ Hombres del Año 2019

By 2 diciembre, 2019Estilo de Vida, Personajes

Miguel Ángel Muñoz, presentador de la gala, junto a Daniel Borrás, director de GQ España y todos los premiados en la 19ª edición de los Premios GQ Hombres del Año. Fotografía Leticia Díaz de la Morena.

El Hotel Palace de Madrid acogió la pasada semana la celebración de otro de los eventos más esperados de la temporada, la entrega de los Premios GQ Hombres del Año 2019. La 19ª edición de estos Premios reunió a los rostros más conocidos del mundo del arte, la cultura, la moda, el deporte y la música, con un panel de premiados deslumbrante que da muestra del poder de convocatoria de GQ y la especial capacidad de conexión de su equipo con algunos de los personajes más relevantes del momento.

Los premiados recogieron sus galardones poniendo en valor el prestigio y reconocimiento que supone recibir el premio: Paul Andrew, Premio GQ al Mejor Diseñador; Miguel Bernardeau, Premio GQ Actor Revelación, Pablo Alborán, Premio GQ Samsung Mejor Artista Nacional, Nick Youngquest, Premio GQ a la labor solidaria; Charlie XCX, Premio GQ a la Mujer del Año; Miguel Ángel Silvestre, Premio GQ Mejor Artista Nacional; Don Patricio, Oliver Cheshire, Premio GQ al más elegante; Premio GQ Mejor Artista Urbano, James Blunt, Premio GQ Mejor Artista Internacional; Mario Sándoval, Premio GQ Mejor Cocinero y Alvaro Morata, Premio GQ Mejor Deportista. La fiesta contó con las actuaciones de James Blunt y Don Patricio.

Enhorabuena al equipo de GQ por el esfuerzo desplegado para conseguir una noche memorable, así como a los demás implicados.

Más información en GQ.com