Antonio Banderas, Personaje del Año 2019 para Vanity Fair España

By 2 diciembre, 2019Estilo de Vida, Personajes

 

 

Stella del Carmen Banderas Griffith, Antonio Banderas, Natalia Gamero del Castillo, Presidenta y CEO de Condé Nast España y Alberto Moreno, director de Vanity Fair España. Fotografía Leticia Díaz de la Morena. 

 

El pasado lunes 25 de noviembre el Teatro Real de Madrid fue testigo de un noche memorable durante la que se celebró la 9ª edición del Premio Vanity Fair Personaje del Año 2019, en la que Antonio Banderas recogió este galardón, por sorpresa, de manos de su hija Stella del Carmen Banderas Griffith. 

Con una convocatoria espectacular que pone de manifiesto el prestigio de la marca Vanity Fair y el reconocimiento al talento de su equipo, la ceremonia reunió a los rostros más conocidos del panorama político, artístico y cultural de nuestro país. Además de la familia del premiado, asistieron el Ministro de Cultura y Deportes José Guirao, el Vicepresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio Aguado, la Vicepresidenta Tercera del Congreso de Diputados Ana Pastor, así como Isabel Preysler, Paz Vega, Garbiñe Muguruza, Marcos de Quinto, los jueces Eloy Velasco y Santiago Pedraz, Eugenia Martínez de Irujo Duquesa de Montoro, Adriana Abascal y un largo etcétera de personalidades y celebridades.

La velada, cargada de emoción y sorpresas, y que contó con la actuación especial del ganador de un Oscar Jorge Drexler, resultó un homenaje entrañable al malagueño Antonio Banderas, cuya especial conexión con Vanity Fair le ha llevado a ocupar su portada en cuatro ocasiones desde el lanzamiento de la revista en España.

Además, tuvimos la ocasión de contar con la presencia de nuestro Chairman of The Board of Directors de Condé Nast, Jonathan Newhouse, que se llevó un gran recuerdo de la ocasión.

Enhorabuena al equipo de Vanity Fair y todos los equipos implicados, que hicieron posible que la 9ª edición del Premio Vanity Fair Personaje del Añoresultase un éxito que permanecerá para el recuerdo.

Más información en Vanityfair.es