Condé Nast España gana un FIPP Insight Award 2018

El pasado miércoles se entregaban en Londres los premios FIPP Insight Awards 2018, en los que Condé Nast España y su estudio «El Rol del Influencer en la Comunicación de Marcas Premium y de Lujo» ha ganado el premio Silver en la categoría B2B al Mejor Proyecto de Investigación.

FIPP es una asociación de medios internacional cuyo objetivo es enriquecer la industria de contenidos mediante el intercambio de conocimientos, la cooperación y la consolidación de alianzas estratégicas entre sus más de 500 compañías y 5.000 marcas asociadas, en más de 60 países.

Esta es la segunda oportunidad que la Directora Adjunta de Marketing Digital y Data de Condé Nast España Susana Ibáñez acude a Londres a recibir un premio de FIPP, ya que en 2015 también recogió el Gold FIPP Insight Award por el estudio de investigación «The Q Factor», que analizaba la importancia del contexto en la comunicación de marcas. Enhorabuena.

A la derecha, la Directora Adjunta de Marketing Digital y Data de Condé Nast España Susana Ibáñez, con el premio en Londres y junto a otros premiados.