Ricardo Cavolo, Batabasta, Juan Gatti y Thomas Broomé ilustran las primeras piezas de la campaña corporativa de Condé Nast

Uno de los valores que siempre ha movido a Condé Nast es el poder de la creación. A partir de esa premisa, se ha desarrollado una campaña que quiere llamar la atención sobre una idea que el grupo siempre ha contribuido a consolidar: la creatividad es uno de los motores del cambio. Y porque para empezar algo nuevo es necesario despertar y saludar al mundo con una mirada llena de frescura, Condé Nast España lanza #WakeUpAndCreate. En la campaña, varios artistas internacionales se han inspirado en los títulos de Condé Nast e interpretado algunas de sus portadas de 2018, y ya se pueden desvelar algunas de las primeras piezas del proyecto. Abajo podéis ver la portada original y las interpretaciones de Ricardo Cavolo para GQ, Juan Gatti para Vanity Fair, Thomas Broomé para AD y Batabasta para CN Traveler.

Además, desde Condé Nast se ha desarrollado un site específico en el que se puede explorar la campaña y que os animamos a visitar en www.wakeupandcreate.es

Admin

Author Admin

More posts by Admin

© Ediciones Condé Nast S.A. Reservados todos los derechos.