Somos una empresa de medios para el futuro, con un pasado memorable

Condé Nast es una compañía global de medios que publica algunas de las marcas impresas, digitales, de video y sociales más importantes del mundo: Vogue, GQ, The New Yorker, Vanity Fair, Wired,  Architectural Digest (AD), Condé Nast Traveler, entre otras.

Nuestros profesionales y colaboradores dan vida a grandes ideas y a historias narradas de forma única, con un punto de vista diferente. 

Cada mes nuestro contenido de video genera más de 1.000 millones de visitas. Llegamos a 84 millones de consumidores que leen nuestras revistas, 366 millones de lectores en digital y 384 millones de seguidores en plataformas sociales.

Con sede en Nueva York y Londres, Condé Nast opera en 31 mercados, incluidos China, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, México y América Latina, Rusia, España, Taiwán, Reino Unido y EE. UU, entre otros.

Además del contenido premium por el que somos conocidos, también producimos experiencias y eventos incomparables; incluyendo la Gala MET, la Conferencia de Lujo de Condé Nast, el Festival del New Yorker,  GQ Hombres del Año,  Glamour Shopping Week, el Vogue India Wedding Show y Vogue Fashion Night Out.

En Condé Nast, celebramos lo extraordinario. La creatividad y la imaginación son el alma de todo lo que hacemos. Somos Condé Nast.

Inteligencia Editorial y Data

Contenidos únicos que conectan marcas con audiencias y que surgen de la combinación de la data más valiosa sobre estilo de vida y comportamientos con la inteligencia editorial de los equipos más expertos y referentes en cada sector.

Sostenibilidad

Estamos comprometidos de manera social y ambientalmente responsable, con un impacto global positivo en nuestro negocio. Durante más de un siglo, nuestras marcas icónicas han impulsado la conversación cultural, provocado movimientos globales y apoyado un cambio significativo en todo el mundo. No solo informamos a nuestros públicos, sino que los inspiramos a tomar medidas significativas.

Autoridad y Prescripción

Más de 100 años de historia comos medios especializados nos legitiman para ser el partner de confianza para nuestros clientes y lectores. El contexto más seguro e inspirador  para comunicar marcas y emociones y por supuesto para influir en las decisiones de compra.

Diversidad

Condé Nast es una empresa multicultural que fomenta la inclusión al garantizar que las personas de todos los orígenes, perspectivas y experiencias estén representadas en nuestro lugar de trabajo, en el contenido que creamos y en todo nuestro negocio global. Nos esforzamos por crear contenido, experiencias y productos inspiradores y atractivos que sean tan diversos como el público al que servimos.