Presente en 29 países de los cinco continentes, Condé Nast es moda, actualidad, estilo…

Uno de los grupos editoriales multimedia más importantes del mundo, Condé Nast cuenta en España con las más prestigiosas marcas de su porfolio: Vogue, Glamour, GQ, CN Traveler, AD y Vanity Fair.

Nuestras marcas conectan a lectores con productos y servicios a través de las mejores historias y con la prescripción más experta y auténtica del mercado.

Somos los creadores del concepto de estilo de vida.

Especialistas en la creación del contenido más cualitativo, genuino y visualmente atractivo, en todas las plataformas y para el público más exigente y segmentado. En constante evolución y mejora.

Los valores que nos representan son los propios de las marcas de alta gama: la excelencia, el talento, la mayor calidad, la innovación, la exclusividad y nuestra constante pasión por las cosas bien hechas.

PRESCRIPCIÓN

La mayor autoridad y experiencia en los temas que lideramos. Papel protagonista de todas nuestras plataformas en el consumer journey de los compradores de marcas premium y de lujo.

BRAND SAFETY

Garantizamos a nuestros clientes el mejor contexto editorial y visual para sus campañas y contenidos. La mayor visibilidad y seguridad de que su imagen de marca está siendo tan mimada como la nuestra propia.

EFECTO HALO

Condé Nast tiene una capacidad única para contagiar sus valores de calidad y aspiracionalidad a sus compañeros de viaje. Nuestras marcas tienen el poder de mejorar la imagen de marca y de convocatoria.

Compromiso Condé Nast

Conscientes de nuestro rol en el mercado, Condé Nast está absolutamente comprometido con el medio ambiente mediante proyectos que abarcan todos nuestros procesos de fabricación y distribución, así como los de nuestros partners.

Desarrollamos proyectos en distintos países para compensar nuestra actividad y contribuir a la mejora y conservación de nuestro entorno natural y social.

Asimismo, Condé Nast es una empresa con una vocación clara de responsabilidad social corporativa, cuidando al máximo todos los públicos con los que se relaciona, tanto internos como externos, reconociendo en el capital humano la máxima riqueza.