Presentación de la alianza estratégica entre Condé Nast España y Twitter

El director de Condé Nast Creative Studio Spain, Jorge Madrid, presentó ayer en el teatro Luchana de Madrid el acuerdo de colaboración entre Condé Nast España y Twitter para el desarrollo de formatos de video premium sobre estilo de vida. En un evento en formato late night, Jorge Madrid explicó ante los principales anunciantes y partners de Twitter las claves de un modelo de excelencia editorial que ha posicionado a Condé Nast como el grupo multimedia líder en la creación de contenidos lifestyle, con una audiencia mensual de más de 20 millones de usuarios únicos. Jorge Madrid explicó cómo nuestras marcas lideran la conversación con una audiencia influyente, que demanda contenidos relevantes inspirados en los principios de calidad, entretenimiento y rigor, y la oportunidad que ello supone para los anunciantes, tanto de asociarse a contenidos premium como de conectar con lo que está pasando.

En este enlace podéis ver íntegra  la intervención de Jorge Madrid, en el que ha sido el primer Thursday Night Live de Twitter España.

© Ediciones Condé Nast S.A. Reservados todos los derechos.